Conferencia SafetyNet 2017

Resumen de la Conferencia

PULSIAM Y ESRI ANUNCIAN LOS FRUTOS DERIVADOS DE SU ALIANZA

En nuestra Conferencia SafetyNet , celebrada del 15 al 18 de octubre de 2017, Dave Wrazien, Arquitecto Senior de Esri, habló sobre el software ArcGIS® de Esri, su integración con SafetyNet CAD y sus aplicaciones en seguridad pública.

El presidente de Pulsiam Henry Unger y el arquitecto senior de Esri, Dave Wrazien, anunciaron los frutos de su alianza. El anuncio se centró en la decisión de Pulsiam de asociarse exclusivamente con Esri para GIS en el futuro. "La interface web de SafetyNet CAD ahora se entregará con los mapas de Esri", anunció el Sr. Unger en su discurso de apertura. "Al aprovechar Esri ArcGIS y sus herramientas con múltiples funciones, hemos creado un Sistema de Despacho Asistido por Computadora basado en el mapa".

En el nuevo sistema, los clientes de Pulsiam pueden aprovechar en tiempo real los tableros de operaciones de Esri, los cuales analizan datos clave de SafetyNet CAD para mostrar tendencias y patrones. ArcGIS Network Analyst proporciona herramientas de análisis espacial basadas en la red para resolver complejos problemas de enrutamiento; Story Maps permite a los usuarios combinar los mapas con texto narrativo, imágenes y contenido multimedia, para compartir una historia en un entorno seguro con el personal, agencias o corporaciones seleccionados y por supuesto con el público en general.

Raymond Bunn, Arquitecto de Soluciones de Esri, impartió dos sesiones :“Cómo acelerar el valor de las plataformas de ubicación” y “Descubra las estadísticas analíticas con la información de SafetyNet CAD”, mostrando a los clientes de Pulsiam cómo pueden beneficiarse con el uso de las amplias capacidades analíticas de ArcGIS.


LOS CLIENTES DE PULSIAM APRENDIERON CÓMO LOS CENTROS DE ATENCIÓN A LLAMADAS PUEDEN MEJORAR LAS OPERACIONES PARA EVITAR TRAGEDIAS

Nathan Lee platicó la historia de su esposa y explicó qué medidas pueden tomar los centros de comunicaciones hoy para salvar vidas

Nathan Lee, presidente y fundador de la Fundación Denise Amber Lee, pronunció el discurso principal de la conferencia y habló sobre la tragedia del secuestro y asesinato de su esposa así como las precauciones que los centros de comunicaciones y las agencias de seguridad pública pueden tomar para evitar tragedias en el futuro.

El Sr. Lee ha hecho que el trabajo de su vida sea honrar a su valiente esposa promoviendo una mejor capacitación, protocolos estandarizados, aseguramiento de la calidad y avances tecnológicos para el 9-1-1 para que cumpla con las expectativas de todos los ciudadanos. Su testimonio ante la Legislatura de Florida en 2010 condujo a la aprobación del primer estándar de capacitación y certificación de Florida para todos los telecomunicadores del 9-1-1. También testificó a favor de destinar más fondos para el sistema 9-1-1 de su estado ante un comité legislativo de Missouri demostrando la importancia del 9-1-1. Hoy, el Sr. Lee viaja por todo el país brindando capacitación a despachadores, operadores y demás personal de comunicaciones.

Para obtener más información acerca de la Fundación Denise Amber Lee, consulte su sitio web.


¡LA SEGURIDAD PÚBLICA ALCANZANDO NUEVAS ALTURAS!

Holly Blanks, directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Marketing en Pulsiam, y el gerente de productos de Nightingale Security, Jinoo Jain, hablaron sobre la innovadora interface Drones de SafetyNet y su integración con drones Nightingale Security

Henry Unger, presidente de Pulsiam; Holly Blanks, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Marketing; y el representante de seguridad de Nightingale, Jinoo Jain, platicaron y mostraron el funcionamiento de la interface de drones SafetyNet en una sesión especial con los drones Nightingale Security. La interface de drones SafetyNet funciona sin problemas con SafetyNet CAD para identificar incidentes que se beneficiarían del envío de drones y despachar el más cercano al incidente, al igual que la forma en que SafetyNet CAD recomienda otros tipos de unidades y de respuesta. Los despachadores de SafetyNet CAD pueden enviar el dron al incidente como despacharían cualquier otro tipo de incidente, y recibir la transmisión del video en vivo.

La interface de Drones de SafetyNet funciona con otras interfaces de SafetyNet CAD, lo que permite a las corporaciones utilizar drones, en sistemas de gestión de video (VMS), como cámaras de vigilancia y en respuesta a los botones de pánico. La interface también se integra con las interfaces de análisis de video de Pulsiam. La interface de Drones de SafetyNet se puede utilizar para mejorar los tiempos de respuesta de su corporación a los diferentes incidentes; se puede usar para ayudar con las operaciones de búsqueda y rescate, inspeccionar la estabilidad del techo antes de enviar bomberos a los pisos superiores y administrar el tránsito, por nombrar algunos.

Para mostrar la interface, el Sr. Unger creó un incidente en San José, California, cuyo tipo requirió una respuesta de drones. SafetyNet CAD recomendó automáticamente el dron más cercano disponible, y el Sr. Unger luego despachó ese dron con base en San José, pulsando una sola tecla en SafetyNet CAD. El dron siguió el plan de vuelo creado por SafetyNet CAD, que implicaba volar al incidente, patrullar el área circundante y regresar automáticamente a la base del dron en la sede de Nightingale Security en San José.

En esta sesión, Holly Blanks también comentó el proyecto de drones de Pulsiam con un consorcio ferroviario que opera el ferrocarril más grande de México. Juntos, Pulsiam y Esri diseñaron una solución de seguridad que unirá el centro de comando y control del consorcio ferroviario con los C5 cercanos. La solución de seguridad utiliza drones Nightingale Security para patrullar el ferrocarril y responder a actividades sospechosas. La solución no solo alertará a la policía sobre actividades sospechosas, sino que también entregará imágenes y detalles esenciales sobre el incidente a la policía.

Los drones se están convirtiendo en una parte cada vez más importante para operaciones de vigilancia y rescate, y tienen muchas aplicaciones potenciales en seguridad pública. Pulsiam está feliz de estar a la vanguardia de ese desarrollo.


CLIENTES EXPERTOS COMPARTIERON SU EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE INNOVACIÓN EXITOSOS

Beth Petitti presentó la exitosa actualización de hardware y software realizada en la ciudad de Colorado Springs; Kent Ong, del Departamento de Policía de Claremont, presentó el uso de las aplicaciones de SafetyNet con el software de dictado Dragon® NaturallySpeaking


Estamos muy agradecidos con nuestros maravillosos clientes Kent Ong, Administrador de Sistemas del Departamento de Policía de Claremont y Beth Petitti, Gerente de Proyectos de la Ciudad de Colorado Springs, quienes expusieron en la Conferencia SafetyNet .

Kent mostró cómo es que las aplicaciones SafetyNet de Pulsiam pueden integrarse con el software de dictado Dragon NaturallySpeaking. Permitiendo que, mediante el dictado, los oficiales puedan llenar formularios y escribir informes complementarios sin utilizar las manos; que los empleados encargados de los expedientes editen e ingresen registros en SafetyNet RMS y que los operadores y despachadores ingresen y despachen incidentes en SafetyNet CAD.

Beth habló sobre la actualización exitosa de hardware y software de los Departamentos de Policía y Bomberos de Colorado Springs y el plan de acción que las corporaciones tomaron para garantizar que la transición produjera un tiempo de inactividad mínimo. Beth habló sobre su experiencia y enfoque en gestión de proyectos, así como de su trabajo directamente con Pulsiam y dentro de las corporaciones para probar la instalación de SafetyNet. Desarrollando un plan de transición para ejecutarlo en el momento adecuado.

En Pulsiam, estamos orgullosos de trabajar estrechamente con clientes que son pioneros en seguridad pública, que mejoran las operaciones de sus corporaciones, desarrollan mejores prácticas y estándares y por ende aseguran que su inversión en tecnología tenga el más alto impacto en sus corporaciones y en los ciudadanos a los que sirven. Gracias de nuevo, Kent y Beth.


LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA Y LAS HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS MEJORAN LA EFICIENCIA DE LAS CORPORACIONES

Los expertos de Pulsiam mostraron la Interface de SafetyNet CAD con Cámaras de Vigilancia y las interfaces de análisis. Entre ellas la interface de SafetyNet CAD para reconocimiento automático de placas vehiculares (ANPR) y la interface de SafetyNet CAD con Drones

Tony Abo, Director de Tecnología, e Israel Quintana, especialista SafetyNet CAD, demostraron la Interface de SafetyNet CAD con cámaras de video vigilancia en la sesión de mesa redonda durante la SNC 2017. La Interface de SafetyNet CAD con Cámaras de Vigilancia, automáticamente muestra video en vivo desde la cámara más cercana a un incidente y permite a los usuarios de SafetyNet CAD cambiar de cámara en una ubicación, así como les permite controlar la dirección, inclinación y zoom de la cámara, si está disponible. La Interface de SafetyNet CAD con Cámaras de Vigilancia también funciona mano a mano con la interface de SafetyNet con Drones. Por lo que los usuarios pueden ver secuencias de drones cerca de incidentes.

Las cámaras de vigilancia y las interfaces de análisis son herramientas actualmente utilizadas por la gran mayoría de nuestros clientes. Tony e Israel hablaron sobre Toluca, donde las cámaras instaladas en las estructuras de las autopistas leen las matrículas para crear alertas e incidentes de vehículos robados en SafetyNet CAD, junto con la ubicación donde se detectó el vehículo robado.

Para los clientes de Pulsiam, estas interfaces brindan oportunidades para automatizar y mejorar sus tiempos de respuesta a los incidentes, utilizando tecnología comprobada. Las cámaras de vigilancia permiten tener mayor información de la situación, la cual se incrementa aún más con interfaces de análisis. Cómo ejemplo, las cámaras pueden buscar en las calles vehículos robados o vehículos usados por secuestradores de niños.

En Pulsiam, estamos orgullosos de incorporar nuevas tecnologías a nuestro paquete de software para Seguridad Pública, por lo que estamos entusiasmados de haber compartido estos avances con nuestros clientes en SNC 2017.


¡Síguenos!

DESCARGA LAS PRESENTACIONES

… y consulta documentación adicional directamente en nuestra Wiki de SafetyNet!