Condiciones del Servicio

TÉRMINOS DE SERVICIO, AVISO LEGAL & CLAUSULA DE EXENCION DE RESONSABILIDAD DE HITECH

Por favor lea los siguientes Términos de Servicio, Aviso Legal y Responsabilidad con cuidado.

El sitio Web ubicado en www.pulsiam.com (el “Sitio”) es proporcionado por Hitech Systems, Inc., DBA Pulsiam, una corporación en California (“PULSIAM”) sujeto a estos términos de servicio, aviso legal, cláusula de exención de responsabilidad y la Política de Privacidad y todas las modificaciones de cualquiera de las anteriores (colectivamente, los “Términos de Servicio”). Al utilizar este Sitio, usted (“Usted”) y otros usuarios (junto con Usted, los “Usuarios”) se considerará que están de acuerdo con estos Términos de Servicio.

Zonas Restringidas y Software Descargable de PULSIAM

El acceso a algunas áreas del Sitio (las “zonas restringidas”), incluyendo, sin limitación, MyHitech™ y todas las demás áreas en el sitio que le proporcionan la instalación, ejecución, apoyo y servicios de mantenimiento, y todas las áreas que le permitan para descargar actualizaciones de software, lanzamientos nuevos, nuevas versiones, mejoras, modificaciones, adaptaciones y mejoras realizadas por PULSIAM o de cualquier otro usuario a PULSIAM de productos de software (colectivamente, los de “Software PULSIAM”), está abierto únicamente a los usuarios que han entrado en (i) Un contrato de Licencia Estándar No-Exclusivo para el Software, implementación y mantenimiento o (ii) cualquier otra licencia, implementación y contratos de mantenimiento con PULSIAM (cualquiera y todos los acuerdos de (i) y (ii) mencionadas arriba, colectivamente denominadas en lo sucesivo como “Licencia”), y que, en el momento de acceso a las zonas restringidas, están al día en los pagos debidos en virtud de la licencia.

Las zonas restringidas son objeto a registro y otros requisitos. Si no está de acuerdo en estar obligado por los términos de la Licencia, Usted no está autorizado a descargar cualquier software de PULSIAM, o de cualquier otra manera uso de este sitio. Excepto como se establece en la Licencia, cualquier copia, reproducción o redistribución del PULSIAM Software está expresamente prohibida. Salvo que se disponga expresamente en la licencia, nada de lo contenido aquí se considerará como un otorgamiento de cualquier derecho o licencia (expresa, implícita o de otro tipo) a Usted o cualquier otro usuario bajo los derechos de propiedad intelectual de PULSIAM o cualquier tercer proveedor.

El Software PULSIAM y toda la demás información técnica proporcionada en este sitio están sujetos a todas las restricciones relativas a la exportación de productos o datos técnicos de los Estados Unidos. Al descargar el software PULSIAM de este Sitio, usted acepta que en ningún momento va a exportar, directa o indirectamente, ningún dato técnico de los Estados Unidos obtenidos de PULSIAM o ningún producto directo de los datos técnicos a cualquier país extranjero que está sujeto a una exportación de embargo por los Estados Unidos, o para los que el gobierno de Estados Unidos o de cualquier agencia en el momento de la exportación requiere de una licencia de exportación u otra aprobación gubernamental, sin obtener primero dicha licencia o aprobación.

Acceso a Internet

Usted reconoce y acepta que en conexión con su uso del Sitio, usted debe: (i) proveer a su propio acceso a la World Wide Web y pagar los honorarios de los servicios asociados con dicho acceso, y (ii) proporcionar todo el equipo necesario para Usted para hacer dicho acceso y conexión a la World Wide Web, incluyendo una computadora, software y un medio de conexión o acceso a Internet. PULSIAM no será responsable por cualquier mal funcionamiento, errores, accidentes u otros eventos adversos que pueden producirse a partir de su uso del Sitio.

Contenido del Sitio

Este sitio incluye contenido, incluyendo pero no limitado a, que está protegido por marcas, marcas de servicio, nombres comerciales, derechos de autor y otra propiedad intelectual propiedad de PULSIAM y otros (“Contenido del Sitio”). Entre Usted y PULSIAM, PULSIAM es el único propietario de todos los derechos, títulos e intereses de contenido del sitio (incluyendo, sin limitación, es Software PULSIAM). Salvo establecidos en la licencia o en estas Condiciones de servicio, su uso del Sitio no otorga a Usted una licencia para cualquier contenido del sitio. Usted no puede descargar, archivar o guardar una copia del sitio para cualquier propósito, excepto Usted puede descargar, imprimir o hacer copias de los documentos y pantallas que aparecen como parte de la Web (excluyendo cualquier Software PULSIAM) únicamente para fines personal o de negocio, siempre y cuando las marcas, logotipos u otras leyendas que aparecen en esas pantallas y los documentos que siguen, no se retire de las pantallas de descargos, impresos o pantallas almacenadas o documentos. Excepto si están expresamente permitido en estas Condiciones de Servicio y / o en la Licencia, Usted no puede modificar, copiar, publicar, traducir, exhibir, transmitir, distribuir, transferir, marcar, adaptar, crear trabajos derivados de, o en cualquier otra forma explotar Contenido del Sitio. Usted no puede, sin el previo consentimiento escrito de PULSIAM, permitir el acceso o uso del Sitio, incluyendo, sin limitación, las zonas restringidas, o de cualquier porción del mismo, o en beneficio de terceros, incluyendo, sin limitación, para proporcionar servicios de tiempo compartido, servicios de oficina de servicios, o servicios de consulta externa. Cualquier uso comercial de este sitio está estrictamente prohibido, salvo lo dispuesto en la licencia y estas Condiciones de Servicio.

Grupos Paritarios; Contenido de Usuario

PULSIAM puede hacer foros público o privado, tablones de anuncios, listas de correo electrónico o salas de chat (colectivamente, “Grupos Paritarios”) en el sitio. El uso de cualquier Grupo Paritario está sujeto a estas Condiciones de Servicio y cualquier otro aviso o política aplicable a un determinado Grupo Paritario en general. Salvo disposición en la licencia y, específicamente, con exclusión de cualquier material considerado Software PULSIAM bajo la licencia, toda la información, datos, texto, sonido, gráficos, vídeos, mensajes y otros contenidos y materiales que Usted ponga en el Sitio (incluyendo, sin limitación , las zonas restringidas) a través del correo electrónico, carga, correo, chat, tablón de anuncios o de otro tipo, o que de otra forma Usted le ofrezca a PULSIAM, será en lo sucesivo, “Contenido de Usuario”. Los usuarios deben estar conscientes de que cuando se revela voluntariamente información personal (por ejemplo, Nombre de usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono, la descripción de los problemas técnicos, preguntas, respuestas sobre problemas técnicos, soluciones a los problemas técnicos, incluyendo, sin limitación, los enviados o envió a las zonas restringidas), en o a través de Grupos Paritarios o de otro tipo, mientras se comunique con el Sitio, que tal información es generalmente accesible y puede ser recogida y utilizada por otros y puede resultar en mensajes no solicitados de otras personas. En cierta medida los usuarios del sitio se les aconseja a actuar con cautela al proporcionar información personal sobre sí mismos. Usted acepta que Usted es el único responsable de la originación, la precisión, integridad, la propiedad, la publicación y difusión, y que Usted, y no PULSIAM, es enteramente responsable de, su Contenido de Usuario. Mediante la presentación o el envío de Contenido de Usuario al Sitio o a PULSIAM, Usted declara y garantiza que dicho Contenido de Usuario es original a Usted, que ningún otro partido tiene derecho a tal Contenido de Usuario y que tal Contenido de Usuario no viola, infringe, o malversa ningún derecho de terceros o leyes aplicables.

Mediante la presentación o el envío de Contenido de Usuario a PULSIAM o de otra forma haciendo el Contenido de Usuario disponible para visualización en o a través del Sitio, Usted le otorga y le concede a PULSIAM gratuitamente, sin restricciones, en todo el mundo, perpetuamente, irrevocable, sin exclusividades y plenamente sublicenseable los derechos y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dicho Contenido del Usuario (en todo o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma , de cualquier medios de comunicación, o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde, en conexión con el Sitio. Usted también garantiza que cualquier “derecho moral” en el Contenido de Usuario han sido renunciados.

PULSIAM no solicita ni desea recibir información confidencial, secretos o información de propiedad o de otros materiales de Usted a través del Sitio (incluyendo, sin limitación, sus Zonas Restringidas), cualquiera de sus servicios, por correo electrónico, o de cualquier otra manera, y cualquier información o material presentado o enviado a PULSIAM se considerará no confidencial o privada. Usted reconoce y acepta que todas las ideas, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas, dibujos, escritos u otros materiales similares que usted envíe o nos comunique al Sitio, podrán ser utilizados por PULSIAM y / o por otros Usuarios de cualquier manera.

Salvo con respecto a la Utilización de Contenido en las Zonas Restringidas, PULSIAM no revisa antes, monitorea, examina o modifica Contenido de Usuario publicado, o disponible en o a través del Sitio. Sin embargo, PULSIAM (o un representante) se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de, a su discreción, negar, modificar o eliminar cualquier Contenido de Usuario, en todo o en parte, que, PULSIAM crea no cumpla con estas Condiciones de Servicio, es ilegal, o indeseable, inapropiado o inexactos. PULSIAM no se hace responsable de cualquier fallo, o de ningún fracaso o retraso en el rechazo, la edición o eliminación de tal Contenido de usuario.

Conducta del Usuario y Contenido de Usuario

Usted no puede cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir ningún Contenido de Usuario en el Sitio que: (i) infrinja cualquier derecho de propiedad de cualquier persona, (ii) sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, engañoso, fraudulento, sexualmente explícito, invasor de la privacidad, o que incite al odio, (iii) victímese, acose, degrade, intimide a una persona o grupo de personas por motivos de raza, etnia, sexo, religión, orientación sexual, edad o discapacidad, (iv) contiene publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promociónales, “correo basura”, “cartas en cadena”, o cualquier otra forma de solicitud, o (v) contenga virus informáticos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para o que puedan interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones o cualquier otra actividad destructiva similar.

Asimismo, acepta que no: (i) utilizara el Sitio, o parte del Sitio, para “acechar” o para hacerle daño a otro Usuario o cualquier otra persona de ninguna manera, (ii) suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo pero no limitado a un funcionario, director o representante de PULSIAM, o declarar falsamente o tergiversar su identidad o afiliación con una persona o entidad, (iii) falsificar los títulos o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier Contenido de Usuario en o a través del Sitio, (iv) perturbar el flujo normal del diálogo en un Grupo Paritario; (v) interferir con o interrumpir el sitio o los servidores o redes conectadas al Sitio, o el uso del mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al sitio, (vi) “hackear”, infiltrar o no tratar de obtener acceso no autorizado a, o comprometer la integridad de, el Sitio, (vii) esquilmar, recoger o almacenar información acerca de los usuarios de este sitio, el Contenido de Usuario publicado por terceros en este Sitio o cualquier otro dato o información en este Sitio, o utilizar dicha información para cualquier propósito incompatible con el propósito de este sitio, (viii) la violación o intento de violación de la seguridad de software, red, servidores, datos, computadoras u otros equipos relacionados con el Sitio o de terceras partes que están anfitriando o que tienen una interfaz con cualquier parte del Sitio, (ix) creación de marcos de en cualquiera otros Sitios que contienen o están incorporando el Sitio o cualquier Contenido del Sitio, o ( x) violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional o reglamento.

Usted se compromete a mantener la estricta confidencialidad de cualquier contraseña expedida a Usted para su uso o acceso a áreas Restringidas del Sitio, o cualquier porción del mismo, y Usted se compromete a no permitir que ninguna otra entidad use cualquier nombre de usuario (s) y / o contraseña (s) que se hayan expedido a Usted.

Sitios Enlazados

Usted puede ser capaz de vincularse a terceros sitios (“Sitios Enlazados”) del Sitio, incluyendo, sin limitación, los sitios de otros usuarios. Sitios Enlazados no son necesariamente revisados, controlados o examinados por PULSIAM y de ninguna manera PULSIAM es responsable por el contenido, disponibilidad, publicidad, productos u otros materiales de ese tipo de Sitios Enlazados, o cualquier otros enlaces que figuren en él. Los enlaces no implican la aprobación de PULSIAM o asociación con los Sitios Enlazados.

Renuncia de garantías

ESTE SITIO (INCLUYENDO LAS ZONAS RESTRINGIDAS) SE PROPORCIONADO “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LA ZONA DE APOYO Y OTRAS ZONAS RESTRINGIDAS) SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, PULSIAM EXPRESAMENTE NIEGA CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A: (i), CUALQUIER GARANTÍA RELATIVA A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, IDONEIDAD, FIABILIDAD, PUNTUALIDAD, UTILIDAD, DEL SITIO O DE CUALQUIER OTRO MODO EL CONTENIDO AL RESPECTO; Y (ii) CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, GARANTÍAS DE NO VULNERACIÓN DE DERECHOS, Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. PULSIAM NO GARANTIZA QUE EL SOFTWARE PULSIAM QUE ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGAR EN ESTE SITIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUERIMIENTOS, O QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE PULSIAM NO TIENE INTERRUPCIONES O ESTA LIBRE DE ERRORES. PULSIAM NO GARANTIZA QUE USTED RECIBIRA UNA RESPUESTA A SU PETICION DE APOYO EN SU AREA DENTRO DE LA NORMA DE UN PERIODO DE DOS (2) HORAS. NINGUNA INFORMACION PROPORCIONADA EN ESTE SITIO POR PULSIAM OR CUALQUIER OTRO USUARIO SERÁ CONSIDERADA DE NINGUNA MANERA COMO UN MODO DE AMPLIACIÓN DEL ÁMBITO DE LA GARANTÍA QUE PULSIAM A ESTABLECIDO DE AQUÍ EN ADELANTE.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, PULSIAM O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, CONSULTORES, AFILIADOS, SUCESORES, CESIONARIOS O EL CONTENIDO O PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS QUE SURJAN DE O DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE CON EL USO DE O CON LA IMPOSIBILIDAD DE USO, O LA CONFIANZA EN EL SITIO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS ZONAS RESTRINGIDAS Y LOS SERVICIOS PRESTADOS EN ELLAS) Y EL CONTENIDO, MATERIALES Y FUNCIONES CORRESPONDIENTES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE INGRESOS, PREVISTOS DE BENEFICIOS, NEGOCIO, PROGRAMAS O INFORMACIÓN, AUN SI PULSIAM HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA SOLICITUD O FORMA DE ACCIÓN. HASTA CIERTO PUNTO CIERTA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES NO SE RECONOCEN, ESTA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN SERA INTERPRETADA PARA APLICARSE SOLO EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. SALVO DISPOSICION EN LA LICENCIA, EN NINGÚN CASO PULSIAM SERA RESPONSABLES POR, O EN RELACIÓN CON CUALQUIER CONTENIDO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL SOFTWARE PULSIAM) PUBLICADOS, TRANSMITIDOS, O RECIBIDOS INTERCAMBIADAS POR O EN NOMBRE DE CUALQUIER USUARIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, A LA LICENCIA EN EL MARCO DE LA LICENCIA O DE OTRA PERSONA O A TRAVÉS DEL SITIO. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL LA RECIBIRA PULSIAM ANTE USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO O AGRAVIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA O DE OTRO TIPO) QUE SURJAN DE ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO O DE SU USO DEL SITIO, EN CONJUNTO, LA CANTIDAD A PAGAR, SI LA HUBIERA, PAGADO POR USTED A PULSIAM BAJO LA LICENCIA.

CUALQUIER USUARIO DEL DESCARGABLE SOFTWARE PULSIAM DISPONIBLE EN ESTE SITIO ES RESPONSABLE DE HACER A FONDO PRUEBAS AL SOFTWARE PULSIAM EN EL SISTEMA DE USUARIOS PARA LOS PROPOSITOS QUE EL USUARIO TENGA CON EL SOFTWARE PULSIAM.

Acceso, Mantenimiento del Sitio

PULSIAM podrá, en cualquier momento, limitar o suspender temporalmente en todo o en parte, el acceso de un usuario al Sitio (o cualquier parte del mismo, incluyendo sin limitación, las Zonas Restringidas) si dicho usuario se encuentra en infracción, o si PULSIAM tiene motivos para creer que tal usuario se encuentra en incumplimiento de estas Condiciones de Servicio, o de la Licencia. PULSIAM puede cambiar, añadir o eliminar cualquiera de los servicios o funciones disponibles en el Sitio (incluyendo, sin limitación, las Zonas Restringidas), o podrá interrumpir el Sitio en su conjunto, en cualquier momento. PULSIAM no será responsable de cualquier interrupción, fallas técnicas o defectos en el Sitio (incluyendo, sin limitación, las Zonas Restringidas).

Garantías del Usuario

Usted manifiesta y garantiza que su Uso del Sitio se hará; en conformidad con estas Condiciones de Servicio, la Licencia y todas las leyes aplicables, estatutos, normas, reglamentos, ordenanzas y políticas de todas las jurisdicciones en todo el mundo.

Indemnización del Usuario

Al estar de acuerdo en utilizar el Sitio, usted acepta defender, indemnizar y mantener a PULSIAM, sus afiliados, funcionarios, directores y empleados anodinos de cualquier y todo reclamo, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan a consecuencia de su uso del Sitio, cualquier violación de estas Condiciones de Servicio por parte suya, o de cualquier Contenido de Usuario que usted coloque en o a través del Sitio.

Agente de los Derechos de Autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros, y requerimos que los Usuarios del Sitio hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, por favor envié la siguiente información al Agente de Derechos de Autor nombrado abajo:

  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas;
  • Una descripción de donde el presunto material ilócito se encuentra;
  • Una declaración de usted que usted de buena fe cree el uso en cuestión no está autorizado por usted, el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley;
  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los intereses de los derechos de autor; y
  • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su Notificación es precisa y que Usted es el propietario de los derechos de autor para actuar en el nombre de el dueño de los derechos de autor.

Agente de los Derechos de Autor: copyright@hitech.com

Cambios a los Términos del Servicio

PULSIAM PUEDE CAMBIAR ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO DE TIEMPO A TIEMPO Y EN CUALQUIER MOMENTO, Y SIN NINGUN AVISO ACTUAL A USTED. TODOS ESTOS CAMBIOS A ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO APARECERAN EN ESTA PÁGINA DEL SITIO. TE SUJERIMOS QUE REVISES REGULARMENTE PARA VER SI HAY CAMBIOS A ESTOS TERMINOS. AL USAR EL SITIO DESPUES DE CUALQUIER MODIFICACIÓNES A ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR CUALQUIER MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO.

Elección de la Ley; Legislación aplicable/Jurisdicción

Estas Condiciones del Servicio y la relación entre Usted y PULSIAM se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones de derecho. Usted accede a someterse a la jurisdiccián exclusiva, y en el lugar, los tribunales federales y estatales en el Estado de California ubicado en el Condado de Los Angeles. Controlamos y operamos este Sitio desde nuestras oficinas en los Estados Unidos de América. Materiales en el Sitio pueden no ser apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que decidan acceder a este Sitio desde otros lugares lo harán por iniciativa propia, y son responsables de cumplir con las leyes locales.

Misceláneos

El fracaso de PULSIAM de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposicin de estas Condiciones del Servicio se consideran inválidas, de cualquier manera las partes involucradas están de acuerdo que el tribunal debe procurar dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de estas Condiciones del Servicio se mantendrán en pleno vigor y efecto.