Equipo Directivo

Henry P. Unger
Presidente y Dueño

El Sr. Unger ha estado diseñando y desarrollando aplicaciones para computadora por más de 35 años, y es un experto reconocido en interfaces de sistemas en tiempo real y protocolos de comunicación para aplicaciones de seguridad pública. Él desarrolló la primer interfaz del sistema operacional de Despacho Asistido por Computadora (Computer-Aided Dispatch) (CAD) para el sistema de radio de Motorola SmartZone; diseñó y desarrolló el sistema original SafetyNet CAD; y trabajó en varios comités técnicos para la Asociación de Comunicaciones de Seguridad Pública para Oficiales (Association of Public Safety Communications Officers) (APCO) y para la Asociación Nacional del Número de Emergencia (National Emergency Number Association) (NENA). El Sr. Unger continúa en la dirección técnica de Pulsiam.

Steve O'Neal
Director de Desarrollo y Soporte Técnico

El Sr. O'Neal ha dedicado su carrera en TI como asesor de confianza de miles de organizaciones en todo el mundo, pasando de programador/analista a arquitecto principal de soluciones, a gerente de proyectos capacitado, antes de convertirse en director de servicios profesionales multivalor en IBM y Rocket Software. El Sr. O'Neal ha administrado numerosos proyectos extremadamente grandes, en la escala de 50 a 75 ubicaciones en todo el mundo con más de 2,000 usuarios simultáneos, donde cada organización generó más de $ 2 mil millones en ventas anuales. En Pulsiam, O'Neal utiliza su amplia gama de experiencia para dirigir y coordinar el desarrollo y soporte de productos, atendiendo los requisitos dinámicos y cambiantes de nuestros clientes.

Holly Blanks
Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotécnia

La Sra. Blanks, con más de doce años en el mercado de la industria de seguridad pública, encabeza los esfuerzos de Pulsiam en desarrollar y ejecutar planes estratégicos de mercado, identificando nuevas tendencias de negocios y mercados, jugando un rol integral el el proceso de desarrollo de productos.

Carlos Lopez
Director de Ventas Internacionales

El Sr. Lopez ha sido parte integral del equipo de liderazgo de Pulsiam desde 1999. Su amplio conocimiento y experiencia implementando el sistema público del 9-1-1 en México desde su comienzo lo convierte en un líder en la industria. El Sr. Lopez dirige los esfuerzos internacionales de ventas de Pulsiam y administra al personal de soporte técnico, asegurándose que los clientes de Pulsiam reciban el gran soporte por el cual Pulsiam es reconocido.

Tony Abo
Director de Tecnología

Mr. Abo ha encabezado la dirección técnica de Pulsiam los últimos 19 años. El encabeza el diseño e implementación de nuestras plataformas tecnológicas de productos.