Acerca de Nosotros

Pulsiam es una compañía emprendedora y dinámica de seguridad pública con base en la Ciudad de Los Angeles, California, con oficinas internacionales en Sydney, Australia, y la Ciudad de México. Pulsiam está compuesta por un equipo de profesionistas dedicados con años de experiencia en tecnología y en la industria de la seguridad pública. El equipo Pulsiam comprende las necesidades de la industria y sus requerimientos, y todos los desarrollos de productos, su personalización y entrenamiento son generados a través de metas específicas de la seguridad pública.

Pulsiam tiene un record comprobado de costo-eficiencia cuando se trata de la integrarse con una variedad de tecnologías abarcando los sistemas del propietario, aplicaciones de legado, redes inalámbricas, servicios de telecomunicación y los últimos estándares de la industria. Pulsiam ha instalado la gama de productos SafetyNet de software para la seguridad pública en más de 90 ubicaciones a nivel mundial, dando servicio a casi cien millones de personas. Cada producto de la gama SafetyNet, el cual es altamente superior a cualquiera de la competencia debido a su funcionalidad tan robusta, le permite a las agencias administrar de una forma más efectiva su información y recursos, mejorando la calidad de vida en las comunidades a las que sirven.

Debido a las herramientas de desarrollo con la cual se construyen y son las plataformas en las que se ejecutan, los productos SafetyNet son susceptibles de mejorarse para satisfacer las necesidades de acuerdo a los requerimientos tan cambiantes de cada cliente. Los productos Pulsiam son utilizados en la ciudad más grande de Norte América y la segunda ciudad metropolitana más grande del mundo.

La arquitectura flexible de Pulsiam le permite al equipo de soporte el hacer cambios a los sistemas del cliente y a las bases de datos de forma espontánea, sin tener que interrumpir las operaciones el 90% del tiempo-un hecho que ningún otro vendedor puede hacer. Los esfuerzos en el desarrollo de productos Pulsiam se enfocan en mejorar las tecnologías centrales para satisfacer las necesidades y estándares más recientes, permitiéndole a las organizaciones de seguridad pública el acceder y compartir la información en cualquier lugar a cualquier hora.

Pulsiam se enorgullece de ser miembro de la Asociación Británica de Funcionarios de Comunicación de Seguridad Pública (British Association of Public-Safety Communications Officials) (B-APCO), de la Asociación Europea de Números de Emergencia (European Emergency Number Association) (EENA), del Consejo para la Industria en Tecnologías de Respuesta para Emergencias (Industry Council for Emergency Response Technologies) (iCERT), de la Asociación Internacional de Gerentes de Emergencia (International Association of Emergency Managers) (IAEM), de la Asociación Internacional de Funcionarios de Comunicación de Seguridad Pública (International Association of Public-Safety Communications Officials) (APCO), y de la Asociación Nacional de Números de Emergencia (National Emergency Number Association) (NENA).

Socios de Pulsiam con empresas líderes incluyendo Esri, Hewlett Packard Enterprise, IBM®, Microsoft®, Oracle®, Rocket® Software, y muchas más. Para obtener una lista completa de los distintos socios de Pulsiam, visite la página de Socios.

Lo que dicen nuestros Clientes

¡No tiene que creernos! Esto es lo que algunos de nuestros clientes tienen que decir:

"No te quedas con la misma compañía si no proporcionan productos, servicio al cliente y soporte excelente. Hemos tenido productos de [Pulsiam] SafetyNet desde 1989 y no tenemos planes de cambiar."

– Randall Lewis
Director Asistente, Condado de Washington E 9-1-1, Tennessee

"SafetyNet CAD y SafetyNet RMS son fáciles de usar y le facilita al usuario final el generar reportes personalizados al momento, permitiéndoles organizar los datos en formatos de reportes que son útiles y comprensibles para el personal policiaco clave... Estos reportes son críticos para la interacción entre grupos ciudadanos, el alcalde y el consejo de la ciudad."

- Kent Ong
Administrador de Sistemas, Departamento de Policía de Claremont, CA